Ir al contenido principal

ME PRESENTO:

Buenas tardes a todos.

Aunque considero que describirse a uno mismo es muy complicado, voy a hacer un pequeño recorrido sobre mi vida.

Me llamo Beatriz Esteban, tengo 25 años, y me he criado en un pequeño pueblo de Zamora, exactamente en Luelmo de Sayago. Es un pequeño pueblo a 47 km de la capital. Esta situado al lado de los Arribes de Sayago, el espectáculo natural más bonito de la zona (en mi opinión).


En esta zona podemos disfrutar del Río Duero en su camino hacia Portugal, con unos miradores/cascadas espectaculares, que por lo menos deberíamos disfrutar una vez en la vida. No lo dudéis ni un segundo.

(Cabe destacar que mi pueblo no pertenece a los Arribes, pero mejor situado imposible)

Hasta los 18 años he vivido en mi pueblo, al que considero el lugar donde siempre volver. Donde encontrarás un lugar tranquilo donde desconectar de todo lo que te puede pasar por la cabeza. Aunque, tengo que añadir, que lo que más me ha servido en mi vida ha sido practicar el deporte donde he sido más feliz. Durante aproximadamente 8 años de mi vida he disfrutado y aprendido de los valores del fútbol femenino.




Practicar este deporte me ha servido en mi vida para aprender a trabajar en equipo, a disfrutar de la victoria pero aceptar que un fracaso no es el final del camino. Como se suele decir en este mundo, "El partido no se acaba hasta que pita el arbitro".

En un momento de mi vida decidí entrar en la Ingeniería Informática, un momento de locura que me ha traído hasta aquí. La educación lo considero un mundo muy interesante y me gustaría formar parte del día a día de esta profesión.

Beatriz Esteban Ríos











Comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por descubrirnos un lugar tan bonito al que poder ir de ruta, aunque tenga que ser cuando los trabajos y los exámenes lo permitan 😅

    ResponderEliminar
  2. Arribes del Sayago y la provincia de Zamora son preciosos. Me gustaría hacer una visita en un futuro. Me recomendarías algunos sitios para ir a ver?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario