Ir al contenido principal

LOS BLOGS DEL GRUPO 4

 

Buenas tardes, 

En el blog de hoy se va a hablar sobre los blogs que más me han llamado la atención de los compañeros de clase. Se van a destacar los aspectos más llamativos que he encontrado.

El primer blog que voy a destacar va a ser el blog "Ser mejor para educar mejor" el cual pertenece a Laura García. Entre los aspectos que más me han gustado y llamado la atención es su opinión sobre que es ser un buen profesor y su frase "No es mejor profesor aquel que tiene más vocación" la cual estoy completamente de acuerdo. También quiero destacar su forma de expresarse, de forma correcta y muy bien dirigida hacia el tema que esta exponiendo. 

El segundo blog que voy a comentar es el blog "Inchs and garments" (Amanda Rejón), especialmente la forma de expresarse, la facilidad para usar un vocabulario extenso. Sobre todo me gusta sus ideas sobre la motivación. Creo que tiene unas ideas muy interesante.

En cuanto a la descripción de su vida, me gustaría destacar el de nuestra compañera (Maria Bordianu) que se llama "Érase una vez.." por la cantidad de países que nos ha dado a conocer en su primera entrada de blog.

Siguiendo por el tema de la primera entrada del blog, destaco también el blog "Eudaimonía" de Belimar por que se ha criado en la Palma y por los rincones bonitos que nos ha regalado en imágenes y el de "Carreteras secundarias" de Carmen  y su aventura por México.

Todos los blogs de este curso están teniendo unas entradas muy bonitas y trabajadas y recomiendo seguir a todos nuestros compañeros.


Comentarios